martes, 27 de julio de 2010

NUEVOS INTEGRANTES DE ARPUL FUERÓN JURAMENTADOS.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El flamante presidente Lic. Juan Chavez Bazán destacó la importancia de las Relaciones Públicas y les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de ARPUL, quienes se constituyen en los futuros líderes que aseguren la permanencia de la institución.

“Las Relaciones Públicas es una disciplina, una ciencia social, cuya función contribuye al desarrollo de las organizaciones, la integración de estas con sus diferentes públicos, que generan comprensión, confianza y prestigio es decir crea buena imagen como resultado de una exitosa gestión”, así lo sostuvo el flamante Presidente de la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (ARPUL) Lic. Juan Chávez Bazán, durante su discurso al juramentar a la citada entidad.

Chávez Bazán, quien fue juramentado en ceremonia especial desarrollada en la Casa de la Emancipación, por el Gerente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Ulises Gonzáles Urrelo, anoto que, una de las principales actividades que se ha propuesto realizar en su gestión es ejecutar estudios de opinión respecto a las Relaciones Públicas en Trujillo, para conseguir el nivel de conocimientos que sobre ella tiene los diversos sectores de la población y también sobre las actitudes a nivel empresarial.

Reiteró que ARPUL pondrá énfasis en la capacitación de sus asociados, para lograr un eficiente y eficaz ejercicio profesional con el conocimiento y la práctica de las plataformas digitales y de todos los avances científicos y tecnológicos de la época actual. “Hemos determinado la necesidad de profundizar estudios y capacitar a todos los integrantes de ARPUL en temas como: planificación estratégica, gestión de crisis, redes sociales y formación de voceros autorizados”, afirmó el flamante directivo.

Es esta ceremonia también se incorporaron nuevos socios a ARPUL, entre los que destacan el Lic. Jesús Hurtado Trauco (Instituto Da Vinci), Lic. Luis Paredes Torres (SATT), Lic. Daniel Jiménez Saldaña (BBVA Banco Continental) y el Periodista Colegiado Nilo De Cárdenas Chang. Estuvieron presentes en la mesa directiva el Vicerrector Académico de la Universidad Privada Antenor Orrego, Dr. Guillermo Cruz Guerra Cruz, el Decano del Colegio de Periodistas de la Libertad Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León, el Past Presidente Hugo Díaz Plasencia y el Presidente del Comité Electoral Emigdio Alvarado Risco.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...