martes, 27 de julio de 2010

RULETA REGALONA DE HIDRANDINA EN CIUDAD DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Son premios de mucha utilidad, estoy contenta al haber ganado una licuadora, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los clientes puntuales en el pago mensual”, expresó emocionada la señora Licita Mimbela Pérez, quien recibió su premio de manos de el Jefe de la Oficina Virú, Sr. Fernando Bracamonte.

Centenares de clientes puntuales de Hidrandina en la ciudad de Virú participaron en la “Ruleta Regalona de Hidrandina”, juego mediante el cual los usuarios de esa pujante provincia fueron recompensados por estar al día en sus pagos de los recibos de energía eléctrica. Esta actividad se realiza también en los distritos trujillanos de El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche y Salaverry. Esta vez, al igual que en junio, en la ciudad de Virú, 18 clientes puntuales ganaron interesantes premios como recompensa a su puntualidad.

Participan en el simpático juego los usuarios que cancelaron su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento y no tengan pendiente el pago de su recibo del mes anterior. Además es importante que hayan pagado en el Centro Autorizado de Recaudación de Virú. Del 20 hasta el 26, la “Ruleta Regalona de Hidrandina” recorrió los Centros Autorizados de los distritos trujillanos llevando muchos premios y Virú: celulares, licuadoras, planchas, cafeteras, secadoras de cabello, entre otros. De esta forma Hidrandina fomenta el pago puntual y cerca de su domicilio.

“Son premios de mucha utilidad, estoy contenta al haber ganado una licuadora, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los clientes puntuales en el pago mensual”, expresó emocionada la señora Licita Mimbela Pérez. Los ganadores esta vez fueron: Vanesa León Llontop, Rafael Guzmán Torres, Julio Briceño Salazar con tarjeta recarga de celulares; Sara Estela Contreras, ganó un exprimidor de cítricos; Herlinda Ubilluz Ramos con un secador de cabellos; Ponciano García se ganó una selladora de bolsas; Vidal Bartola Portalatino y Aurora Urcia Cruz ganaron premios sorpresa.

Por su parte Manuel Agreda García, Carmen Pulido García, José Sánchez Novoa fueron premiados con celulares; Lelicita Mimbela Pèrez ganó una licuadora; Jesús Polo Villanueva y Eleodora Abanto Rodríguez ganaron ollas roceras; Martha Melgarejo de Gutiérrez y Francisca Cabrera Ferrel ganaron una plancha de cabello. Finalmente, Pablo Quintana y Rosa Bazán Carranza ganaron sus respectivas lanchas. Fernando Bracamonte, jefe de la oficina de Virú, felicitó a los más de cien participantes especialmente a los ganadores por su cultura de puntualidad y los invitó al nuevo sorteo en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...