martes, 3 de agosto de 2010

CAJA TRUJILLO INAUGURA NUEVO LOCAL DE SU AGENCIA EN PIURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la inauguración y bendición del nuevo local estuvo presente el Presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz. Además, del Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; la Gerente de División de Negocios, María Alzamora; el Gerente de División de Planeamiento y Desarrollo, Jesús Benitez.

Consolidando su presencia en la región Piura, y con el propósito de ofrecer el mejor servicio y atender a sus clientes en ambientes amplios y cómodos, Caja Trujillo inauguró recientemente el nuevo local de la agencia que tiene en esta ciudad. El nuevo local de la agencia en Piura de Caja Trujillo, ubicada en la cuadra 6 del jirón Libertad, cuenta con infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá ofrecer a los clientes rapidez, comodidad y garantía.

Los emprendedores de esta cálida ciudad norteña recibirán todo el asesoramiento especializado de los ejecutivos de la entidad, quienes les apoyarán en su proceso de crecimiento como microempresarios. Caja Trujillo está presente en Piura desde el año 2005, y actualmente ofrece una amplia gama de productos y servicios en ahorro y créditos, con los que busca promover el crecimiento de los pequeños microempresarios de esta región.

Además de la agencia en Piura, en este departamento norteño Caja Trujillo cuenta con agencias en Chulucanas y Talara. En la inauguración y bendición del nuevo local estuvo presente el Presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz. Además, del Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; la Gerente de División de Negocios, María Alzamora; el Gerente de División de Planeamiento y Desarrollo, Jesús Benitez; el administrador de la agencia Piura, Christian Iberico; y los colaboradores de esta importante entidad, líder en mcirofinanzas en el norte del país.

Esta entidad microfinanciera ha logrado consolidar un ambicioso proceso de expansión a nivel nacional, cumpliendo desde donde está, el claro objetivo de poner su amplia experiencia en el negocio a disposición de los microempresarios con visión de desarrollo. Con 48 agencias y oficinas, Caja Trujillo está presente en la costa, sierra y nororiente del país, brindando el mejor servicio y ofreciendo productos de acuerdo a las necesidades financieras de sus clientes.

Los padrinos del nuevo local fueron los reconocidos microempresarios y clientes de Caja Trujillo, Yessenia Rojas Rojas y Wilfredo Murguia Ricardi. Caja Trujillo es una institución que en sus 25 años de vida institucional se ha especializado en hacer crecer a los emprendedores, brindándoles los productos y servicios financieros necesarios con los que puedan desarrollarse.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...