martes, 3 de agosto de 2010

DENUNCIAN A INMOBILIARIA ALBASA POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En esta semana me reuniré con el presidente del Gobierno Regional, para que solicité al coordinador de la UNOPS, que fue quien contrató a Inmobiliaria ALBASA, demuestre que no se les adeuda a los trabajadores o que notifique a la empresa para cumpla con hacer efectivo estos pagos”, señaló alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra.

Diecisiete obreros que laboraron en la ampliación de la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega de Chiclín, denunciaron que la Inmobiliaria ALBASA, responsable de esta edificación, ha incumplido con pagarles los beneficios sociales que les corresponde según el régimen de construcción civil. “Hemos denunciado a esta empresa por haber falsificado nuestras firmas en las boletas de pago y en las declaraciones juradas que presentó ante el Ministerio de Trabajo para hacer creer que todo marchaba con normalidad”, señaló Bruno Flores Visosa, quien estima que el perjuicio bordea los 900 nuevos soles mensuales por cada trabajador.

En busca de ayuda, los trabajadores recurrieron a la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, quien aceptó interponer sus buenos oficios para poner fin a estos abusos. “En esta semana me reuniré con el presidente del Gobierno Regional, Víctor León Álvarez, para que solicité al coordinador de la UNOPS, que fue quien contrató a Inmobiliaria ALBASA, demuestre que no se les adeuda a los trabajadores o que notifique a la empresa para cumpla con hacer efectivo estos pagos”, señaló la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...