martes, 3 de agosto de 2010

ROEDOR PROVOCA APAGÓN EN CENTRO COMERCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Obviamente el roedor quedó totalmente calcinado por la descarga eléctrica, provocando la interrupción del suministro en parte de la zona, afectando a un promedio de 180 usuarios. Tres cuadrillas de técnicos de Hidrandina se encargaron de reparar el daño y restituir el cableado quemado por uno nuevo.

En horas de la madrugada de hoy martes, un roedor provocó un corto circuito bifásico a tierra en la subestación 2049 de Hidrandina ubicada en los sótanos del Centro Comercial Casalino de la cuadra cinco de la calle Ayacucho. Obviamente el roedor quedó totalmente calcinado por la descarga eléctrica, provocando la interrupción del suministro en parte de la zona, afectando a un promedio de 180 usuarios.

Tres cuadrillas de técnicos de Hidrandina se encargaron de reparar el daño y restituir el cableado quemado por uno nuevo, previamente realizaron la labor de pruebas de aislamiento, procediendo luego a limpiar los aisladores y el megado del cable de enlace entre la SED HI0003 y HI2049, reponiendo el servicio eléctrico al promediar las 9.45 de la mañana.

El hecho fue corroborado por PNP Luis Chávez Sánchez. Por su parte un vocero autorizado de la empresa de distribución eléctrica recomendó que los usuarios, particulares o empresas, realicen labores de limpieza y mantenimiento en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...