miércoles, 18 de agosto de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO CUMPLE CON CAMPAÑA “AHORRA Y VIAJA GRATIS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Esta campaña continuará hasta el mes de diciembre por lo cual animamos que nuestros socios y público en general que depositen sus ahorros en nuestra Cooperativa y se harán acreedores a un premio o a un tour que les permita viajar a cualquier parte del Perú o del mundo”, aseveró el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto.

En el marco de la campaña “Ahorra y Viaja Gratis” la Cooperativa San Lorenzo premió a sus socios, con paquetes turísticos, pasajes ida y vuelta, a quienes depositaron sus ahorros a plazo fijo por un año en una cantidad mayor a cinco mil nuevo soles, y con artefactos electrodomésticos a quienes depositaron sus ahorros en una cantidad menor a cinco mil nuevos soles.

El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que esta campaña “continuará hasta el mes de diciembre por lo cual animamos que nuestros socios y público en general que depositen sus ahorros en nuestra Cooperativa y se harán acreedores a un premio o a un tour que les permita viajar a cualquier parte del Perú o del mundo”.

Asimismo recordó que la campaña tiene como principal objetivo la captación de nuevos socios y que deseen disfrutar de un viaje totalmente gratis, a cualquier lugar del país o del mundo, todo pagado; pero también aquellos que ya son socios y que confían en su institución, podrán ganar un tour y viajar a donde quieran.

“Continuamos atendiendo con la acostumbrada atención preferencial que se merecen nuestros socios y mejor aun, ahora para el cuidado de su salud, ponemos a su disposición el centro medico donde se brinda atención en medicina general y próximamente a disposición de los socios el consultorio odontológico”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...