jueves, 12 de agosto de 2010

MEJORARÁN ENTORNO URBANO DE MAGDALENA DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“El otorgamiento de la buena pro es el 26 de agosto, considero que de aquí a tres semanas se iniciarán las obras. Se van a empedrar las calles Miguel Grau, Francisco Pizarro, Simón Bolívar, Independencia, y las calles Templo y Emérita respetando su diseño antiguo”, señaló el alcalde Javier Ascoy Morillas.

Con una valor referencial de cinco millones 256 mil 629.40 nuevos soles, el Plan COPESCO Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, convocó, el último seis de agosto, al proceso de selección de la contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento del entorno urbano turístico, plaza y vías principales de Magdalena de Cao”, que pondrá en valor a este turístico distrito.

“El otorgamiento de la buena pro es el 26 de agosto, considero que de aquí a tres semanas se iniciarán las obras. Se van a empedrar las calles Miguel Grau, Francisco Pizarro, Simón Bolívar, Independencia, y las calles Templo y Emérita respetando su diseño antiguo. La plaza de armas cambiará en su totalidad, se reemplazarán la pérgola y el monumento por una pileta como antiguamente existía”, señaló Javier Ascoy Morillas, alcalde de Magdalena de Cao.

Como se recuerda, este proyecto fue formulado por la municipalidad distrital de Magdalena de Cao, y declarado viable en el Sistema de Inversión Pública con identificación SNIP Nº 114794 e incluido en la Programación Anual de Inversiones 2010. Luego, la comuna gestionó la inclusión del Plan Copesco Nacional como unidad co-ejecutora para gestionar la disponibilidad presupuestal. La Ley Nº 27889 creó el Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, con el propósito de financiar las actividades y proyectos destinados a la promoción y desarrollo del turismo nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...