jueves, 12 de agosto de 2010

IV CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA RESIDENCIA MÉDICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El IV Curso de Preparación para la Residencia Médica tiene como contenido cursos de especialidades básicas y clínicas con los porcentajes requeridos para el examen de residencia, como se detalla: Ciencias Básicas 10%, Salud Pública 10%, Medicina Interna 20%, Cirugía 20%, Gineco Obstetricia 20% y Pediatría 20%.

Cumpliendo con uno de los objetivos: “Impulsar la Educación Médica Continua”, así como con el objeto de apoyar al médico y al estudiante de medicina en su preparación para el ingreso al Residentado Médico y al examen de ENAM, el Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú, a través de su Comité de Eventos Científicos e Informes Técnicos, ha programado la realización del “IV Curso de Preparación para la Residencia Médica.

El Consejo Regional I se ha planteado como finalidad reforzar y actualizar los diversos temas de especialidades básicas y clínicas a los profesionales de la salud, tanto de pre y post grado. Asimismo, se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para asegurar el éxito de este evento a favor de los miembros colegiados de nuestra región. Este curso está dirigido a médicos cirujanos postulantes al proceso de admisión residencia 2011, estudiantes de medicina aptos para el examen ENAM- 2011, estudiantes de medicina postulantes al examen para Internado.

El mencionado curso se desarrollará los viernes y sábados de cada semana, en el horario de 17:00 a 20:00 horas. Además, se iniciará el 20 del presente mes y culminará en mayo del 2011, con un total de 5 créditos académicos. El IV Curso de Preparación para la Residencia Médica tiene como contenido cursos de especialidades básicas y clínicas con los porcentajes requeridos para el examen de residencia.

El detalle de los porcentajes son los siguinetes: Ciencias Básicas 10%, Salud Pública 10%, Medicina Interna 20%, Cirugía 20%, Gineco Obstetricia 20% y Pediatría 20%. Para mayores informes y detalles sobre el curso, acercarse al local del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, Secretaría del Decanato.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...