miércoles, 8 de septiembre de 2010

BETTY TORRES: MUNICIPALIDAD DECEPCIONÓ A PEQUEÑAS VOLEIBOLISTAS EN VÍCTOR LARCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“La Directora de Desarrollo Social de la municipalidad, Mari Carmen Herrera Florián, comunicó que se realizaría una entrega de indumentaria deportiva con un valor de 7,500.00 nuevos soles, presupuesto designado por la comuna, lo cual nunca llegó y; es más, se tuvo que cancelar dicha actividad.

Con el objetivo de continuar con la enseñanza del deporte de la net alta en el distrito de Víctor Larco y asimismo, esclarecer el impasse sucedido el 15 de agosto del año en curso donde se programó una actividad en la cual participarían un promedio de 250 niñas de este distrito. La profesora Betty Torres Domínguez a través de una conferencia de prensa, dio a conocer los motivos por que se canceló esta actividad y que pasará con el futuro de las niñas de este programa de voleibol de Víctor Larco.

“A través de un informe Nº 23 emitido por mi persona (Betty Torres) como responsable del programa de voleibol de la Municipalidad, el mismo que fue recibido con fecha 03 de Agosto por la Directora de Desarrollo Social, Mari Carmen Herrera Florián, donde se comunica que se realizaría una entrega de indumentaria deportiva con un valor de S/. 7,500.00 nuevos soles, presupuesto designado por la municipalidad, lo cual nunca llegó y; es más, se tuvo que cancelar dicha actividad por que esta Sra. Directora de Desarrollo Social hasta ahora no sabemos si compró o no este material”, manifiesta la Prof. Torres Domínguez.

Este acontecimiento a ocasionó una gran desilusión por parte de las niñas que pertenecen a este programa deportivo el cual actualmente se está recuperando a través de la profesora Torres Domínguez, que gracias al incondicional apoyo de las empresas privadas e instituciones publicas que apuestan por el desarrollo del deporte en el distrito, las mismas que han comprometido su contribución con materiales deportivo y de esta forma se continúe el trabajo con las menores.

“Esta labor debe continuar, estamos tocando puertas lo cual ha traído hasta el momento respuestas positivas, lo cierto es que mis niñas no quedarán desamparadas y continuarán sus practicas en los diferentes sectores de este distrito y de esta manera resurgiremos el voleibol en Víctor Larco culminó”, culminó. A su vez en esta conferencia se hizo presente el Dr. Enrique León Clement, quien viene apoyando la labor de la profesora en apoyo al desarrollo del voleibol en Víctor Larco; así mismo estuvo el Subdirector de Recreación y Promoción del Deporte y coordinador del Ámbito Escolar del IPD La Libertad, Prof. Santiago Azabache Puente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...