miércoles, 8 de septiembre de 2010

PARTIDO APRISTA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS PARA EL CONCEJO DE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Acompañan a Mirtha Sánchez Zafra, el Prof. Luis Alberto Calderón Plasencia, actual regidor de Sausal, el veterinario Denis Javier Ríos Celestino, La técnica en Enfermería María Isabel Gallardo Vigo, la egresada del SENATI en confecciones textiles, Felicita Haydeé Bueno Javes, y Santos Lucio Peña Pérez.

Con la presencia de la candidata a la vicepresidencia del Gobierno Regional de La Libertad por el partido aprista peruano, Mónica Sánchez Minchola, y de los candidatos al Consejo Regional, Luis Solano Arroyo; y a la alcaldía provincial de Ascope, José Castillo Pérez, la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, presentó la noche del martes 7 de setiembre en el centro poblado Chiclín, su candidatura en su propósito de gobernar su distrito por un periodo más.

Acompañan a Mirtha Sánchez, el profesor Luis Alberto Calderón Plasencia, actual regidor quien representa al centro poblado Sausal, el veterinario Denis Javier Ríos Celestino, La técnica en Enfermería María Isabel Gallardo Vigo, la egresada del SENATI en confecciones textiles, Felicita Haydeé Bueno Javes, y Santos Lucio Peña Pérez. “Somos los candidatos del pueblo que nos presentamos en busca del apoyo ciudadano para seguir trabajando por el desarrollo del distrito de Chicama”, dijo Mirtha Sánchez quien saludo la participación democrática y alturada de los otros candidatos que también aspiran al sillón municipal.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...