miércoles, 8 de septiembre de 2010

UPN INICIA MAESTRÍA EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“El programa es presencial y cuenta con una estructura modular y flexible, que permite al alumno especializarse en el ámbito de los negocios internacionales y las herramientas aplicadas del marketing”, explicó Jaime Zárate Aguilar, director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN.

La Escuela de Posgrado y Estudios Continuos (EPEC) de la Universidad Privada del Norte (UPN) abrió las inscripciones para la maestría en Maestría en Marketing y Negocios Internacionales. Los participantes de esta maestría lograrán dominar las herramientas necesarias para la gestión de operaciones internacionales y el diseño de estrategias competitivas de marketing, que impulsen el desarrollo del negocio. La maestría ofrece a los alumnos, la posibilidad de lograr un doble grado internacional con IEDE Business School.

Los interesados en esta maestría recibirán información detallada sobre las características y ventajas de este programa, durante la charla informativa que se realizará el 15 de septiembre, a las 20 horas en la sala de conferencias de la universidad. Las clases comenzarán el 27 de noviembre, tendrán una periodicidad quincenal y se realizarán los fines de semana. El programa de maestría sido organizado en cuatro módulos, que incluyen un total de 432 horas de clase y 108 créditos.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“El programa es presencial y cuenta con una estructura modular y flexible, que permite al alumno especializarse en el ámbito de los negocios internacionales y las herramientas aplicadas del marketing”, explicó Jaime Zárate Aguilar, director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN. Respecto a los docentes, explicó que cuentan con la experiencia que les permite orientar adecuadamente a los estudiantes, en el análisis y tratamientos de casos a nivel de maestría, encontrando de este modo un equilibrio entre la teoría y la práctica.

Entre los docentes de esta maestría destacan: Jorge González Izquierdo, PHD en economía por la universidad de Chicago, Ruth Castillejo Legtig, gerente de Marketing del Grupo Fierro, José Carreras Schroeder gerente corporativo Comercial Tiendas EFE, entre otros docentes de prestigio. Los profesionales que sigan este master podrán especializarse desarrollando las líneas de especialización siguientes: Dirección de Negocios Internacionales; Gerencia de Marketing Internacional; Operaciones y Logística Internacional;

Asimismo, Investigación de Mercados y Desarrollo de Productos Internacionales y Competencias y Habilidades Gerenciales. “Lo que buscamos es potenciar los conocimientos de nuestros alumnos para que se complementen con las nuevas exigencias del Marketing Moderno, y que además estos conocimientos puedan aplicarlos en beneficio de la región, que viene atravesando por un auge económico sostenido gracias a las inversiones privadas, que por lo regular prefieren trabajar con profesionales de marketing traídos de la capital o del exterior”, sentenció.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...