miércoles, 8 de septiembre de 2010

CREANTIS PRESENTA SOFTWARE GRATUITO CRM PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta solución, basada en el software gratuito Vtiger CRM, automatiza los procesos de marketing, ventas y servicio al consumidor. El software, permite segmentar a los clientes para lanzar campañas enfocadas, según sus perfiles o necesidades, maximizando la inversión en marketing.

Creantis, la primera empresa en el Perú enfocada exclusivamente en la implementación de CRM basado en software libre, presenta CREANTIS CRM para PYMES, una solución rápida y económica que permite a la empresa recopilar permanentemente información de las necesidades y hábitos de compra de sus clientes para lanzar campañas, productos y servicios que logren su fidelidad e incremento de los negocios con ellos.

Esta solución, basada en el software gratuito Vtiger CRM, automatiza los procesos de marketing, ventas y servicio al consumidor. El software, permite segmentar a los clientes para lanzar campañas enfocadas, según sus perfiles o necesidades, maximizando la inversión en marketing. De igual manera, el software provee visibilidad de las oportunidades de venta, priorizándolas y concretándolas, aumentando así la efectividad de su fuerza de ventas.

Además, registra los requerimientos de servicio del cliente, que luego se pueden analizar para mejorar permanentemente el servicio. El software brinda información en tiempo real, tanto en forma de gráficos o listados, que facilita la toma de decisiones comerciales. CREANTIS CRM para PYMES, es de fácil uso, amplia funcionalidad y versatilidad.

Su implementación estándar toma solo dos semanas por proceso (marketing, ventas, servicio) y la licencia de uso es gratuita. Con estas características, CREANTIS CRM para PYMES se convierte en la solución CRM más económica del mercado peruano y realmente accesible para las empresas medianas y pequeñas. Vtiger CRM, sobre el cual se implementa CREANTIS CRM para PYMES, es el software libre más descargado del mundo.

Empresas como: Tiendas Peruanas S.A. (Oeschle), ESAN, Le Volant, Marcan, BAIRES, Trendcorp, Pacificlink, entre otras empresas medianas y pequeñas, han automatizados diferentes procesos comerciales con CREANTIS CRM.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...