martes, 14 de septiembre de 2010

COPA ESCOLAR Y MÁSTER DE NATACIÓN VUELVEN RECARGADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A nivel nacional participan cerca de 500 escolares y 150 Máster. La comisión organizadora ha preparado eventos súper especiales para todos los participantes. Este viernes 17, a las 20:00 horas, será el Congresillo Técnico Escolar, mientras que el sábado 18 a las 08:00 horas será la inauguración del Torneo Escolar

La IX Copa Nacional Escolar “Patricia Ángeles de Moncada" in Memorian” y la VII Copa Nacional Máster de Natación “Aurelio Camere” se han vuelto una tradición y los participantes esperan con ansias la realización de estos torneos en el Golf y Country Club de Trujillo. El Comité organizador anunció el desarrollo de estas actividades para el día sábado 18 y domingo 19 de setiembre. Este año, el Country Club espera a todos los participantes en su remodelada piscina, la misma que cuenta con todas las exigencias y avances de la FINA (Federación Internacional de Natación).

La Copa Escolar contará con la participación de la mayoría de los colegios locales. Además, dentro de los nacionales confirmaron su participación el Santa Rosa y San Ignacio de Piura, La Salle de Lima, María Reyna de Chiclayo, Champagnat de Huacho, Colegio Centenario de Huaraz, colegio Daniel Carpio de Cajamarca, Bedayca de Tacna, entre otros Asimismo, en la Copa Máster estarán participando nadadores de clubes de Piura, Tumbes, Chiclayo, Huacho, Lima, Ica, Arequipa.

La comisión organizadora ha preparado eventos súper especiales para todos los participantes. Este viernes 17, a las 20:00 horas, será el Congresillo Técnico Escolar, mientras que el sábado 18 a las 08:00 horas será la inauguración del Torneo Escolar y el domingo 19 a la misma hora reinicia la segunda fecha y a las 12:00 horas la clausura de la Copa Escolar. El sábado 18 a la 16:00 horas se inaugurará la Copa Máster e iniciará la primera fecha, y el domingo 19 a las 13:00 horas continúa la segunda fecha para clausurar este evento a las 17:00 horas.

La Comisión Organizadora agradeció el patrocinio de Razzeto, Backus, Danper y NKAP. Del mismo modo, el apoyo de TRC, Colegio Talentos, UPAO, Autonort, Opción Toyota, Hotel Country, Arquingeniería, Gráfica Real, Copyventas, Compured, Plaza Chicken, Tanks Peú, Neizna, Multiladrillos, Clínica Sánchez Ferrer, Municipalidad de Víctor Larco y a personalidades como Andrés Bell y Jorge Aguilar.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...