martes, 14 de septiembre de 2010

ALTO TRUJILLO ASPIRA SER CIUDAD ECOLÓGICA, FUTURISTA Y PROGRESISTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este es un reconocimiento público sincero de un pueblo que carece de servicios y de muchas necesidades a quienes han contribuido a que vayamos creciendo”, dijo el alcalde al entregar los diplomas, destacando el apoyo de Mayer Haro Rafael, a quien le deseo éxitos en su postulación como consejero regional por la provincia de Otuzco.

Pese a los muchos problemas y carencias que afrontan, el centro poblado Alto Trujillo aspira ser considerada pronto como una ciudad progresista y ecológica, dijo su alcalde Fernando Nuñuvero Ibañez durante una ceremonia en la que entregó distinciones a 38 personalidades, instituciones, organismos y dirigentes vecinales que con su apoyo contribuyeron a su desarrollo. Fue como parte del programa del VIII Aniversario de Creación Política de este lugar que pertenece al distrito El Porvenir, que se fundó sobre arenales áridos, en las lomas de cerros de la parte superior de la ciudad de Trujillo, que este domingo 18 celebra su VIII Aniversario de creación como centro poblado.

“Este es un reconocimiento público sincero de un pueblo que carece de servicios y de muchas necesidades a quienes han contribuido a que vayamos creciendo”, dijo el alcalde al entregar los diplomas, destacando el apoyo de Mayer Haro Rafael, a quien le deseo éxitos en su postulación como consejero regional por la provincia de Otuzco en representación del Partido Humanista de Yehude Simon. Quizá es muy poco y no representa lo que realmente queremos expresar y se merecen, por todo el apoyo que nos han ofrecido en estos últimos años, pero es el sentir de reconocimiento y gratitud del pueblo y sus autoridades” agregó.

Luego de destacar la participación de los dirigentes de los diversos sectores que conforman este centro poblado, las distinciones entregadas fueron para el Ministerio Público, el Fiscal Superior Decano Daniel Cerna Bazán, el Dr. César Chávez Chávez, su asesor ad honoren Mayer Haro Rafael, Ramón Kobashigawa, la Asociación de Okinawenses Residentes en Trujillo, Circulo Solidario - Perú, Solaris, Municipalidad Provincial de Trujillo, Servicio de Gestión Ambiental – SEGAT, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...