martes, 14 de septiembre de 2010

HOSPITAL PERÚ DE ESSALUD EN FLORENCIA DE MORA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general, puntualizó Milton Ramírez Herrera.

Con la finalidad de atender a los asegurados y comunidad en general, en el distrito de Florencia de Mora se instaló el Hospital Perú, de EsSalud, el mismo que estará por un lapso de 5 días, (del 11 hasta el miércoles 15 de setiembre), se encuentra instalado en la Plaza de Armas de este Distrito, así lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera. El doctor Ramírez, manifestó que en el Hospital Perú en Florencia de Mora, se brindan atención en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, oftalmología, enfermería, planificación familiar, traumatología y cardiología.

Asimismo, despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se realiza ecografías, rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, atenderán en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Por su parte la doctora Luz Esperanza Meza Vargas, Gerente de Oferta Flexible y del Hospital Perú, dijo que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. “Estamos donde el Pueblo nos Necesita”, puntualizó.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Hospital Perú en este Distrito, también realizara campaña de vacunación contra Neumococo y Hepatitis “B”, se hará un barrido en los colegios, a los club de madres y otros organismos de la jurisdicción de este distrito. El Hospital Perú está recorriendo todos los distritos de La Libertad, estuvo en La Esperanza, luego en El Porvenir, hoy en Florencia de Mora, luego visitara Víctor Larco, Salaverry, simultáneamente está en Santiago de Chuco, luego se instalará en Huamachuco.

Todas las actividades que se viene realizando Hospital Perú de EsSalud, son coordinadas con la Gerencia de la Red La Libertad y los alcaldes de cada distrito, quienes ven con mucho beneplácito, la presencia de médicos especialistas en sus distritos, Ya que las atenciones son para asegurados y también para la comunidad en general. El Hospital Perú en La Libertad, es gracias a la iniciativa y apoyo del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Fernando Barrios Ipenza, quien dispuso que la infraestructura y personal médico asistencial del proyecto especial Hospital Perú llegue a esta región, para brindar atención médica gratuita a las personas de bajos recursos económicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...