martes, 7 de septiembre de 2010

DANIEL SALAVERRY Y WILMER SÁNCHEZ RECIBIERON APOYO DEL CEPROMUN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Participaron delegaciones de los asentamientos humanos de Las Palmeras, Wichanzao, Alan García, Virgen del Socorro, Bellavista, Manuel Seoane, Virgen de la Puerta, Santa Verónica, Manuel Arévalo, Víctor Raúl, Pueblo Libre, San Martín, El Triunfo, Los Pinos entre otros sectores del distrito La Esperanza.


Las organizaciones de base del Centro de Promoción de la Mujer (CEPROMUN) del distrito La Esperanza que agrupa a un promedio de mil 500 participantes, que toman parte de los talleres de capacitación en este importante distrito compartieron una tarde de esparcimiento con los candidatos apristas, Wilmer Sánchez Ruiz por La Esperanza y Daniel Salaverry Villa por la provincia de Trujillo, el domingo 5 de septiembre en el Parque Indoamericano, de esta localidad.


También estuvo presente el congresista Alva Castro y el ex congresista y alcalde de La Esperanza, Rodolfo Raza Urbina. Participaron delegaciones de los asentamientos humanos de Las Palmeras, Wichanzao, Alan García, Virgen del Socorro, Bellavista, Manuel Seoane, Virgen de la Puerta, Santa Verónica, Manuel Arévalo, Víctor Raúl, Pueblo Libre, San Martín, El Triunfo, Los Pinos entre otros sectores de La Esperanza, que conduce la lideresa, Juanita Amaya Argomedo.

Wilmer Sánchez se comprometió a retomar desde el municipio la capacitación a las mujeres y jóvenes que deseen formar parte de una nueva sociedad civil que busque el progreso y desarrollo de su distrito. La única manera de salir de la pobreza y el atraso es apostando por la educación de la población en todos sus niveles y formas”, afirmó el candidato aprista.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...