miércoles, 29 de septiembre de 2010

POBLADORES DE WICHANZAO SOLICITAN CREACION DE CENTRO POBLADO MENOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los candidatos presentes firmaron un acta de ocho requerimientos puntuales de la población. La principal demanda fue la creación del Centro Poblado Menor de Wichanzao, que les permitirá trabajar por las necesidades más urgentes de este sector y los cercanos que formaran parte de este centro poblado.

Los moradores de varios sectores del distrito La Esperanza, agrupados en el Comité de Progreso y Desarrollo “Pueblos Unidos”-Wichanzao y  Frente de Defensa, Progreso y Desarrollo del Asentamiento Humano “Las Palmeras” y de los Cuatro Suyos, se reunieron el domingo 26 de septiembre en el auditorio de la empresa de Transportes California de Wichanzao con los candidatos a la alcaldía de La Esperanza, Dr. Luis Cabrera Llaque del PPC; Segundo Sánchez Alfaro de Fuerza Social; Manuel Silva Linares del Partido Político de los Fonavistas y el candidato por el Partido Aprista, Wilmer Sánchez Ruiz.

No se hicieron presentes, los candidatos, Raúl Peláez García de Sumate-Peru Posible, Víctor Loyola Sotomayor de Fuerza 2011 y de Alianza Para el Progreso, Daniel Marcelo Jacinto. Los dirigentes que estuvieron presentes fueron: Luis Abanto Contreras de “Pueblos Unidos” de Wichanzao, Juan Príncipe Atincona de Las Palmeras; Haydee Urtecho Romero de Los Cuatro Suyos y Tulio Tomas Díaz Gonzales de “Pueblos Unidos”.

Luego de conversatorio los candidatos presentes firmaron un acta de ocho requerimientos puntuales de la población. La principal demanda fue la creación del Centro Poblado Menor de Wichanzao, que les permitirá trabajar por las necesidades más urgentes de este sector y los cercanos que formaran parte de este centro poblado. También están la  culminación de pistas y veredas, actualmente en gestión ante el Ministerio de Vivienda; así como la construcción de un complejo deportivo.

También la adjudicación y construcción del local comunal y biblioteca del pueblo; apoyo y viabilidad de gestión de reservorio de agua y alcantarillado para los sectores II y III de Las Palmeras, resolución para concejo menor de todos los sectores comprendidos en Wichanzao, apoyo para el cementerio de Las Palmeras, entre otros puntos importantes para estos sectores de La Esperanza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...