miércoles, 29 de septiembre de 2010

TRES TRUJILLANOS A PRE SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los karatecas trujillanos recibieron las felicitaciones de los directivos de la Federación  Peruana y del campeón mundial Akio Tamashiro quien estuvo presente en el torneo nacional. Los dirigentes de la Federación Peruana de Karate, quedaron gratamente sorprendidos con la actuación y el alto nivel mostrado por el equipo trujillano.

Tres trujillanos logaron su clasificación a la preselección nacional de Karate luego de cumplir excelente campaña en el último torneo pre selectivo que organizó la Federación Peruana de Karate en nuestra capital. Gerardo Mimbela Fune, Steve Domínguez y Asia López Alfaro fueron los karatecas trujillanos, que han logrado su convocatoria tras superar a karatecas de distintas ligas del país. Estos tres karatecas se formaron en la Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad - Impacto Karate  Do de Trujillo, que dirige el sensei David Gamarra Oliva.

Ellos estarán retornando a la capital en el mes de noviembre para intervenir en el torneo tope nacional, donde los preseleccionados buscarán el cupo correspondiente en el combinado nacional, que participará en el sudamericano de este deporte. Los karatecas trujillanos recibieron las felicitaciones de los directivos de la Federación  Peruana y del campeón mundial Akio Tamashiro quien estuvo presente en el torneo nacional. Los dirigentes de la Federación Peruana de Karate, quedaron gratamente sorprendidos con la actuación y el alto nivel mostrado por  equipo trujillano, ya que en esta oportunidad aportó nuevas figuras.

Todo esto como producto del trabajo que realiza David Gamarra Oliva. El sensei señaló que la clasificación de estos tres karatecas “es el producto del esfuerzo desplegado por cada uno de ellos, Los tres convocados tienen grandes posibilidades de estar en el seleccionado definitivo”. Asimismo reconoció la labor del IPD La Libertad, que dirige Fernando Huere Aguilar, que gracias a su apoyo permite que emergen nuevas figuras en el karate liberteño.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...