miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONSTRUYEN CARRETERA SAN IGNACIO - LA FLORIDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta obras es complementada con el mejoramiento de carreteras que se viene haciendo en diferentes caseríos, así como la construcción de puentes y afirmado de trochas carrozables, que son habilitadas e incorporadas al sistema vial de Sinsicap, precisó el alcalde distrital de Sinsicap, Manuel Vega Polo.

La Municipalidad Distrital de Sinsicap, viene construyendo la carretera que une el caserío de La Florida con el centro poblado de San Ignacio, con el cual se busca lograr el acceso y fácil tránsito de unidades motorizadas. El alcalde de Sinsicap, Manuel Vega Polo, informó que actualmente los habitantes de La Florida se desplazan a pie y bestia al mencionado caserío y está importante obra permitirá el acceso de unidades de carga y transporte público de pasajeros.

La obra se realiza en la modalidad de administración directa y está a cargo de la gerencia de obras, a través del área de infraestructura territorial de la municipalidad. Esta obras es complementada con el mejoramiento de carreteras que se viene haciendo en diferentes caseríos, así como la construcción de puentes y afirmado de trochas carrozables, que son habilitadas e incorporadas al sistema vial de Sinsicap, precisó el alcalde.

Estas carreteras van a posibilitar la integración hacia el interior de todos los pueblos, se va a reducir los tiempos de viaje y se atenderá los caminos de las personas que durante muchos años estuvieron olvidadas, dijo. “Estamos trabajando para mejorar las vías de acceso y unir cada día a los diferentes caseríos del distrito con San Ignacio, y así poder mejorar la calidad de vida de toda la población porque sacarán sus cosechas con mayor facilidad”, destacó el titular edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...