miércoles, 29 de septiembre de 2010

GRAN CAMINATA POR LA VICTORIA CIERRE DE CAMPAÑA DEL PAP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El recorrido de la Gran Caminata será la avenida de circunvalación España debiendo concluir a las 7 de la noche en el frontis del Cementerio general de Miraflores, frente a la tumba del fundador y máximo líder del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Haya de la Torre.

La Gran Caminata por la Victoria como parte del cierre de campaña del Partido Aprista Peruano (PAP) se realizará este miércoles 29 de los corrientes encabezada por el candidato a la presidencia de la Región, ingeniero José Murgia Zannier y por el candidato a la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry Villa. El lugar de concentración será el Paseo de las Letras a partir de las 4 de la tarde y se tiene confirmada una multitudinaria asistencia con delegaciones de todos los sectores de Trujillo y distritos aledaños.

El recorrido de la Gran Caminata será la avenida de circunvalación España debiendo concluir a las 7 de la noche en el frontis del Cementerio general de Miraflores, frente a la tumba del fundador y máximo líder del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Haya de la Torre. Los organizadores de la Gran Caminata de la Victoria, invitan a todos los militantes apristas, simpatizantes y público en general que desee mostrar su adhesión a las candidaturas de los líderes y candidatos del Partido de Haya de la Torre.

La hasta hoy exitosa campaña de los candidatos del tradicional Partido Aprista, concluirá el  día de mañana jueves 30 con la gran manifestación de cierre de campaña, la misma que se realizará a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...