miércoles, 13 de octubre de 2010

CELEBRARÁN OKTOBERFEST CON CERVEZA CUSQUEÑA EN SUS 3 VARIEDADES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento será animado por la actriz Giovanna Valcárcel y contará con la presencia de orquestas y grupos de música bailable como Influencias, Palo Santo, Hermanos Silva y Los Villacorta, quienes darán el ambiente de celebración que hará de este un momento especial, que nadie puede perderse.

El Oktoberfest alemán es la fiesta costumbrista más grande del mundo. Conmemorando este tradicional evento, el 15 y 16 de octubre se realizará, por primera vez en nuestra ciudad, el Oktoberfest Cusqueña desde las 21:00 horas. Las instalaciones del Mall Aventura Plaza serán el escenario en el que se espera recibir a miles de trujillanos, quienes disfrutarán de tan importante evento.

Los asistentes podrán disfrutar de Cerveza Cusqueña en sus tres variedades: Cusqueña Regular, elaborada con 100% cebada y lúpulo Saaz; Cusqueña Malta, una cerveza negra con pura cebada malteada y 4 variedades de malta tostada; y Cerveza Cusqueña Red Lager edición limitada, una bebida de color dorado rojizo, producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de la cebada durante el proceso de malteo.

Este evento contará con la presencia de orquestas y grupos de música bailable como Influencias, Palo Santo, Hermanos Silva y Los Villacorta, además de la animación de la actriz Giovanna Valcárcel, quienes darán el ambiente de celebración que hará de este un momento especial, que nadie puede perderse. El costo de las entradas será de S/. 15.00 por persona.

Cabe destacar que hoy en día el Oktoberfest se celebra en más de 180 ciudades del mundo entero; incluyendo América del Sur. En el Perú desde el año 2002 se viene realizando esta tradicional fiesta y este año, también se celebrará en las ciudades de Lima, Pucallpa, Arequipa y Huancayo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...