miércoles, 13 de octubre de 2010

EVA AYLLON CELEBRA EN TRUJILLO EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hay que recordar que Eva Ayllón es símbolo viviente de nuestra música, ganadora de innumerables reconocimientos, ofreciendo aquí y en el extranjero, un show de calidad y siempre innovador para sus fans, por lo que su presentación en Trujillo ha generado desde ya gran expectativa.

Sin duda una excelente noticia. Para celebrar el Día de la Canción Criolla, llega a Trujillo la reina de nuestra música, Eva Ayllón, quien ofrecerá este sábado 30 de octubre un extraordinario concierto con lo mejor de su repertorio en el Golf y Country Club de Trujillo. Así lo dieron a conocer, los organizadores de este gran espectáculo con sabor a Perú, anunciando además que será una fiesta por partida doble, pues la presentación de Eva Ayllón en Trujillo es parte de la gira nacional de la morena por sus 40 años de vida artística, habiendo reservado para Trujillo el sábado 30, justo para cantarle la serenata a nuestra canción.

Hay que recordar que Eva Ayllón es símbolo viviente de nuestra música, ganadora de innumerables reconocimientos, ofreciendo aquí y en el extranjero, un show de calidad y siempre innovador para sus fans, por lo que su presentación en Trujillo ha generado desde ya gran expectativa. Finalmente se anunció que, para asegurar la fiesta, los asistentes, después del concierto, podrán bailar con orquestas invitadas, estando a la venta las entradas para el Concierto de Eva Ayllón desde la próxima semana en el mismo Country Club y en Jano´s.

La gira de Eva Ayllón por el norte del país incluye Piura el 29 en el Club Grau;  el 30 en el Golf y Country Club de Trujillo; el 31 por la tarde en el Restaurante Campestre La Cochera de Chimbote, concluyendo en Chiclayo el mismo 31 por la noche en Premium Boulevard.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...