viernes, 8 de octubre de 2010

CONMOVEDOR FINAL EN V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE CASOS CLÍNICOS “JOSÉ ALVAREZ BLAS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El primer puesto fue para la fotografía del caso “Vásculitis Lupica con Necrosis Digital”, de la Dra. Sheila Lizzet Rodríguez Ulloa, acreedora de 1,000 nuevos soles más Diploma. El objetivo es incentivar el cultivo del arte fotográfico ligado a la práctica médica en los colegiados”, sostuvo Decano del Colegio Médico, Juan Namoc Medina.

Con imágenes impactantes como si hubieran sido capturadas de una exageración de la realidad, retratos que encogen la boca del estómago del cuerpo más fuerte, así se pueden describir las fotografías ganadoras del V Concurso de Fotografía de Casos Clínicos “José Álvarez Blas”. El jurado calificador del mencionado concurso integrado por el Dr. Víctor Eduardo Lau Torres, el Dr. Antonio Zavaleta Moreno y Lic. Américo Barriga Rodríguez, tuvo una dificultosa labor para determinar a los ganadores, luego de calificar a los 27 trabajos presentados en forma anónima.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se llegó al veredicto final obteniendo el primer puesto la fotografía del caso “Vásculitis Lupica con Necrosis Digital”, cuyo autor es la Dra. Sheila Lizzet Rodríguez Ulloa, acreedora de S/. 1,000 nuevos soles más Diploma; el segundo puesto lo obtuvo la foto “Pie Prematuro” cuyo autor es la Dra. Jenny Valverde Lopez, acreedora de S/. 500.00 nuevos soles; y el tercer puesto lo obtuvo la Dra. Lucy Angélica Bartolo Cuba con la foto “Carcinoma Basocelular perforante” llevándose la suma de S/.300.00 nuevos soles.

“El objetivo del concurso es incentivar el cultivo del arte fotográfico ligado a la práctica médica en los colegiados de la Orden”, sostuvo el Decano del Colegio Médico del Perú, Dr, Juan Namoc Medina quien vive, al igual que los miembros de la Junta Directiva del Consejo Regional I y trabajadores en general, una muy agitada semana de actividades diversas por el Día de la Medicina Peruana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...