viernes, 8 de octubre de 2010

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN INAUGURA AMBIENTES EN CETPRO VIRGEN DE LA PUERTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El año pasado, iniciamos la primera etapa de la reconstrucción del CETPRO “Virgen de la Puerta”, con la construcción de dos aulas. Ahora, entregamos con mucho cariño estas obras realizadas en el marco del Presupuesto Participativo”, señaló emocionado el alcalde Segundo Valqui Castrejón.

El alcalde distrital de Paiján, Sr. Segundo Valqui Castrejón inauguró, el último miércoles 6 de octubre, la reconstrucción de un aula, la construcción de ambientes administrativos y veredas interiores, y el mejoramiento de los servicios higiénicos del Centro de Educación Técnico Productivo “Virgen de la Puerta” como parte de la segunda etapa de la reconstrucción de este centro de educación superior, ejecutada en 60 días calendarios bajo la modalidad de administración directa, y en la que la comuna paijanense invirtió 84 mil 237 nuevos soles.

“El año pasado, iniciamos la primera etapa de la reconstrucción del CETPRO “Virgen de la Puerta”, con la construcción de dos aulas. Ahora, entregamos con mucho cariño estas obras realizadas en el marco del Presupuesto Participativo”, señaló emocionado Segundo Valqui quien apadrinó la obra, conjuntamente con la ex alcaldesa de Paiján y Ascope e integrante del directorio de SEDALIB, Gladys Cáceres de Novoa.

El apoyo de la gestión de Valqui Castrejón al CETPRO “Virgen de la Puerta” es constante. En junio del presente año, mediante un convenio con esta institución educativa, la comuna paijanense inició, con una inversión de 12 mil nuevos soles, un proceso de capacitación en actividades productivas que involucra a más de 60 integrantes de las organizaciones de base de este distrito.

“Nuestra gestión no es sólo fierro y cemento. Entendemos que las obras de infraestructura son necesarias para el desarrollo de un distrito moderno, pero la educación y capacitación de nuestra gente son primordiales”, dijo en esa ocasión el alcalde de Paiján.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...