viernes, 8 de octubre de 2010

SILVA RUETE: “CHAVIMOCHIC DEBE CONTINUAR SU DESARROLLO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El político peruano reconoció que en 1,967 suscribió la ley Nº 16667, junto con Sandro Mariátegui, que crea el Proyecto Especial Chavimochic. “Hoy luego de 4 décadas me enorgullece como peruano mirar los logros  económico y  sociales de la irrigación trujillana, en el Perú”, sostuvo.

 El ex ministro de Economía y Finanzas del primer gobierno del presidente Fernando Belaúnde Terry, Dr. Javier Silva Ruete, sostuvo que “Chavimochic representa la garantía para enfrentar con éxito los retos del crecimiento agroexportador peruano con suficiente capacidad para atender la demanda internacional de alimentos procesados”. El político peruano reconoció que en 1,967 suscribió la ley Nº 16667, junto con Sandro Mariátegui, que crea el Proyecto Especial Chavimochic.

“Hoy luego de 4 décadas me enorgullece como peruano mirar los logros  económico y  sociales de la irrigación trujillana, en el Perú”, sostuvo. Las declaraciones las hizo al asistir el stand del Proyecto Especial Chavimochic en la Feria Perú Regiones 2010, en el Centro de Convenciones del Hipódromo de Monterico, en la ciudad de Lima. Comentó que “la economía peruana mantiene un crecimiento sostenido por el manejo razonable de las variables macroeconómicas, crediticias y tributarias que sirven para avizorar futuros alentadores  este año”.

Agregó “irrigaciones como Chavimochic que demuestran su rentabilidad económica social deben continuar su desarrollo porque generan mano de obra, reduciendo los niveles de pobreza en el sector rural”. Silva Ruete degustó, en el stand del Proyecto Chavimochic, los productos agroindustriales cosechados en los valles de Chao, Virú y Moche, los cuales calificó de “agradables al paladar y necesarios consumir para gozar de buena salud”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...