viernes, 8 de octubre de 2010

UNT REALIZÓ CON ÉXITO SU II FESTIVAL DE LA JUVENTUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los stands que fueron visitados por la comunidad universitaria fueron de voluntariado Kurame, de Projoven, de Colectivo Confianza, pero también hubo una feria gastronómica, juegos como el divertido twister, firma de compromiso con los valores y virtudes para la paz y consejería en salud y familia.

A cinco meses del primer festival, la Escuela de Ciencias Sociales de la UNT organizó el II Festival de la Juventud “Reinventando el mundo, derechos y desafíos de los jóvenes” frente al Pool de Aulas en la Ciudad Universitaria, con la presencia de los estudiantes participantes. Las palabras de bienvenida las tuvo la alumna Fiorella Ordóñez Costa, quien agradeció el esfuerzo y entusiasmo desplegado en los casi 120 alumnos que se involucraron para hacer realidad este segundo evento, que busca la integración de los jóvenes, pensando que son la base del desarrollo del país.

También hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela de Sociales, Delia Vega Bazán y la profesora de Trabajo Social, Josefina Ibáñez Pantoja, quienes destacaron el esfuerzo de los alumnos que organizaron el Festival. Por su parte, la vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil exhortó a los jóvenes a seguir identificados con la mística del trabajo con la UNT, de la mano con la investigación y la proyección social, únicas herramientas con las que se logrará el desarrollo y progreso de nuestro entorno.

Los stands que fueron visitados por la comunidad universitaria fueron de voluntariado Kurame, de Projoven, de Colectivo Confianza, pero también hubo una feria gastronómica, juegos como el divertido twister, firma de compromiso con los valores y virtudes para la paz y consejería en salud y familia. En la parte de los talentos artísticos varios muchachos tomaron el micrófono para deleitar con sus canciones, hubo ginkana de valores, bingo show de valores, taller de la amistad y del amor con los alumnos del V ciclo de Trabajo Social y un video fórum a cargo de Matilde Aries.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...