martes, 5 de octubre de 2010

CONSTRUYENDO PERÚ FIRMA CONVENIOS CON NÚCLEOS EJECUTORES.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera se estará promoviendo la generación de 474 empleos temporales, favoreciendo a personas de bajos recursos económicos, quienes con un ingreso de 16.00 nuevos soles diarios, aprovecharan estas oportunidades laborales para solventar la canasta familiar, señaló el Jefe Zonal, Ing. Edwin León Díaz.

El Programa Construyendo Perú dirigido por el Jefe Zonal- La Libertad, Ing. Edwin León Díaz, mencionó, que en esta oportunidad suscribirá convenios favoreciendo a núcleos ejecutores donde se beneficiaran a 10 núcleos ejecutores en los distritos de: Huanchaco, La EsperanzaLaredo y Víctor Larco. Con una inversión de S/ 506,021.86 nuevos soles, el próximo 18 de Octubre, se dará inicio a la ejecución de proyectos de mantenimientos en las zonas de pobreza y pobreza extrema de los distritos mencionados.

De esta manera se estará promoviendo la generación de 474 empleos temporales, favoreciendo a personas de bajos recursos económicos, quienes con un ingreso de 16.00 nuevos soles diarios, aprovecharan estas oportunidades laborales para solventar la canasta familiar. Del mismo modo, viene ejecutando 50 proyectos de Contingencia de servicios favoreciendo a 10 distritos, entre ellos: Guadalupe, Quiruvilca, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, La Esperanza, Laredo, Trujillo y Victor Larco, brindando la oportunidad de 2,400 empleos temporales, con una inversión de un millón de nuevos soles.

En esta oportunidad se contó con la participación de los miembros de los núcleos ejecutores y jefes de cada área del Programa Construyendo Perú a quienes se informó del próximo inicio de los proyectos bajo la nueva modalidad de núcleos ejecutores. El tiempo de ejecución de las obras es de 42 días hábiles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...