martes, 5 de octubre de 2010

“RAPIDITO” DEL BANCO DE LA NACIÓN ATENDERÁ EN RED DE TIENDAS LA CURACAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Firma de Convenio Interinstitucional con Financiera TFC sumará 76 nuevos puntos a la Red de Cajeros Corresponsales del BN. Para fin de año, Cajeros “Rapidito” llegarán hasta 1200 a nivel nacional. Convenio obedece a una política de expansión operativa y diversificación de canales de atención a nivel nacional.

Desde hoy los clientes del Banco de la Nación contarán con más opciones para el pago de tasas y tributos de manera ágil y segura, gracias a la firma del convenio interinstitucional con la Financiera TFC, que permitirá a los usuarios hacer uso del canal de atención “Rapidito” en las Oficinas de la financiera ubicadas dentro de la red de tiendas La Curacao. El Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, informó que son 76 nuevos puntos de atención en la Financiera TFC ubicados dentro de las Tiendas La Curacao a nivel nacional que se suman a la Red Corresponsal “Rapidito” del BN.   

“El convenio firmado obedece a una política de expansión operativa y diversificación de canales de atención, que el BN viene poniendo en práctica a nivel nacional con el objetivo de mejorar la calidad de sus operaciones económicas, permitiendo a sus clientes acceder a un mayor número de puntos de atención y canales de servicio”, señaló Meneses Arancibia. A su turno, el presidente del directorio de Financiera TFC, Giraldo Leyva Ríos, agregó que las operaciones de pago de tasas y tributos se realizarán en minutos y a tiempo real.

“Es todo un reto pero estamos dispuestos a asumirlo. Esta alianza es el primer paso de muchos negocios que podremos concretar juntos. Seguiremos incrementando nuestros puntos de atención y ahí estaremos juntos. Asimismo, gracias a este acuerdo, los usuarios y clientes del Banco de la Nación contarán con más posibilidades para hacer sus pagos sin colas, en muy pocos minutos y con horarios extendidos en nuestras agencias de Lima y Provincia”, remarcó Leyva Ríos.

Los canales de atención “Rapidito” permiten efectuar pagos de tributos e impuestos, así como también el pago de tasas para trámites en diferentes instituciones públicas (DNI, antecedentes penales y judiciales, pasaporte, brevete y otros) en locales afiliados al BN. A la fecha, el canal “Rapidito” del Banco de la Nación opera en la Red de Tiendas Carsa a nivel nacional en asociación con el Banco Financiero, las sucursales de la Caja Municipal Tacna y las oficinas de la Financiera TFC dentro de las Tiendas La Curacao.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...