sábado, 23 de octubre de 2010

HOSPITAL PERÚ ESTARÁ EN SANTIAGO DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Milton Ramírez Herrera agregó que el Hospital Perú en este momento se encuentra en Huamachuco y que desde agosto a la fecha está visitando varios distritos y provincias, de la región La Libertad, gracias al apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Félix Ortega Álvarez.

Con la finalidad de atender a los asegurados en la provincia de Ascope, distrito de Santiago de Cao, se instalará el Hospital Perú, de EsSalud, el mismo que atenderá por un lapso de cinco días (del domingo 24 al jueves 28 de octubre), en la Plaza de Armas del Distrito de Santiago de Cao, así lo informo el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera. El funcionario manifestó que en el distrito de Santiago de Cao, brindará  atención en las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía general, cardiología, ginecología, Obstetricia, odontología, medico ecografista, enfermería, nutrición y planificación familiar.

Asimismo, despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se brindará servicios de rayos X, análisis de laboratorio y farmacia,  atenderán en el horario de 0800 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. El Dr. Ramírez agregó que el Hospital Perú en el momento se encuentra en Huamachuco y que desde agosto a la fecha está visitando varios distritos y provincias, de la región La Libertad, gracias al apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Félix Ortega Álvarezquien dispuso que la infraestructura y personal médico asistencial del hospital itinerante, se traslade a la Provincia de Ascope, distrito de Santiago de Cao.

Por su parte, la Dra. Luz Esperanza Meza Vargas, Gerente de la Oferta Flexible y coordinador general del Hospital Perú, dijo que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda, y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. El lema del Hospital Perú es  “Estamos donde el Pueblo nos  Necesita”, puntualizó. 


La ceremonia Inaugural estará a cargo del Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, el alcalde del distrito de Santiago de Cao, autoridades de la región y trabajadores del Hospital II Chocope, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...