lunes, 4 de octubre de 2010

LE ROBARON LOS PUNTOS AL CARLOS MANNUCCI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tres manos en el área santarosina en la primera mitad, un gol anotado por el delantero local Andy Alquizar en posición adelantada a los 9 del complemento y un gol anulado al ”condor” Henry Pereda por supuesta posición adelantada cuando siempre tuvo dos rivales delante suyo, es el resumen de las obscuras situaciones vividas.

La escuadra de Carlos A. Mannucci, a pesar que demostro un buen juego, controlando las acciones, generando ocasiones de gol y a pesar de sobreponerse a la altura y al intenso frío de la ciudad de Catac (Ancash), se vio impotente al no poder superar al juez del encuentro José Aliaga Madugarra y terminaron cayendo por 1-0 frente al Juventud Santa Rosa.

Tres manos en el área santarosina en la primera mitad, un gol anotado por el delantero local Andy Alquizar en posición adelantada a los 9 del complemento y un gol anulado al ”condor” Henry Pereda por supuesta posición adelantada cuando siempre tuvo dos rivales delante suyo (como se ve en la foto adjunta y se comprobará en los videos), es el resumen de las obscuras situaciones vividas por la escuadra tricolor y que complican sus posibilidades de clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El encuentro fue parejo y Mannucci de la mano de Juan Paico y Eleodoro “chavo” Nieves siempre buscó generar ocasiones de gol. Nieves generó las más claras del primer tiempo al estrellar un remate en el travesaño y luego al exigir al portero Wilder Villavicencio que en una felina intervención salvó su pórtico. Los locales también tocaron la puerta de Marco Rojas principalmente con cabezazos de Alquizar, pero el pórtico trujillano realmente no corrió peligro.

En la segunda mitad y con el rápido gol albirrojo, el equipo de Catac apoyado por su gente buscó realizar un juego tranquilo pero la tricolor nunca bajó los brazos, un gran despliegue de Marco Llave, Carlos Meléndez, Algarate y Ventura y los mencionados Paico y Nieves y demostró que en condiciones transparentes debió llevarse la victoria.

Al final los hinchas trujillanos que en un pequeño grupo llegaron hasta la ciudad ancashina, despidieron entre aplausos a sus jugadores, reconociendo su total entrega y preguntándose si el controvertido arbitraje es celebrado por algún rival político en Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...