lunes, 4 de octubre de 2010

UNT ALISTA SU II MARATÓN UNIVERSITARIA POR FIESTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El coordinador de la competencia, José Luis Boyd, señaló que los ganadores serán acreedores de premios según sus categorías, el primer puesto ganará 350.00 soles, el segundo puesto 200.00 soles y el tercero 100 soles. Asimismo, espera que los primeros en llegar a la meta lo hagan superando los 24 minutos.

Falta pocos días para que se inicie la II Maratón Universitaria 2010, organizada por la Universidad Nacional de Trujillo, con motivo de su 179º aniversario. El coordinador de esta competencia, José Luis Boyd Guevara, confirmó que el recorrido tendrá un kilómetro con trescientos metros más en comparación del año pasado que tuvo 5 kilómetros, es decir los deportistas correrán este año 6,300 metros. La maratón, programada para el domingo 10 de octubre, empezará en el jirón Almagro, y prosigue por el Jr. Pizarro, Jr. Gamarra y  la Av. España; de ahí se dirigirán a la Av. Juan Pablo II hasta el Óvalo Papal.

Seguidamente, los competidores recorrerán todo el Óvalo, desviándose en la Av. América Oeste para poder llegar a la Av. Jesús de Nazareth, de ahí nuevamente cruzan la Av. Juan Pablo II hasta la primera puerta de la ciudad Universitaria, que será finalmente, el punto de llegada. Boyd,  también declaró  que los ganadores serán acreedores de premios según sus categorías, el primer puesto ganará 350.00 soles, el segundo puesto 200.00 soles y el tercero 100 soles. Asimismo, espera que los primeros en llegar a la meta lo hagan superando los 24 minutos.

“Esperamos sobrepasar la meta de inscripciones este año, la invitación esta dada. Todos los estudiantes, administrativos y docentes pueden participar,  las inscripciones están abiertas en la oficina del deporte de la ciudad universitaria, al costado del cafetín de Humanidades”, manifestó el coordinador del evento deportivo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...