lunes, 29 de noviembre de 2010

ALGO HUELE MAL EN EL IPD LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Ing. Jaime Bazán Castillo, quien estuvo como Coordinador General de estos Juegos Nacionales en la Región La Libertad, fue retirado de un día para otro de este cargo y ha sido amenazado vía telefónica por el Jerarca del IPD, hecho que fue comunicado oportunamente al Director Deportivo Nacional, Sr. Ricardo Duarte Mungi.

Cosas muy extrañas vienen sucediendo en las oficinas principales del ente rector liberteño desde la perdida de unos balones de futbol, hasta la perdida del cheque de caja chica así mismo el retiro de una sede para los Juegos Copa Presidente de La República y una amenaza a un ex trabajador. Estos sucesos han puesto con los pelos de punta a la actual administración, quienes han tratado de defender a capa y espada lo vertido por unos ex trabajadores de dicha Institución donde cuestionaban la gestión del actual presidente Juan Fernando Huere Aguilar, quien hasta la fecha no ha demostrado ningún descargo sustentatorio a estas anomalías.

Pero lo más extraño es que se vienen extraviando diferentes accesorios de las oficinas del IPD como la de una Mini Laptop que fue donada por la Universidad Cesar Vallejo, la perdida de balones de la escuela de fútbol de la UCV y el colmo de todos que el actual administrador Jorge Costilla, extravió el cheque de Caja chica. De otro lado, se supo que luego de estas perdidas el presidente ha determinado que todo el que ingresa y sale del IPD deberá ser registrado de pies a cabeza por personal de inteligencia que vienen laborando hace muchos años, el cual ha pasado de “Ahijado a 911”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, todo lo que viene ocurriendo en el ente rector del deporte ha creado total desconfianza ante los directores deportivos de esta Institución, prueba de ello el de Recreación, Ricardo Duarte Mungi, quien después de la desastrosa organización de los I Juegos Copa Presidente de La República, quitara la sede de la Etapa Macro Regional de Voleibol, Atletismo y Basquetbol. Por su parte el Ing. Jaime Bazán Castillo, quien estuvo como Coordinador General de estos Juegos Nacionales en la Región La Libertad, y fue retirado de un día para otro de este cargo, ha sido amenazado vía telefónica por el Jerarca del IPD.

“Todo esto se venia venir, por las diferentes irregularidades y actitudes del presidente quien desde un principio puso trabas para el desarrollo de estas actividades, y cuando yo he reclamado me sacó como lo hizo con otros compañeros; así mismo he sido amenazado telefónicamente por él (Huere), pero esto no ha quedado ahí, he tenido que solicitar garantías para mi persona ante la gobernación”, sentenció Bazán. Lo cierto es que la actual gestión de Huere Aguilar, estaría en tela de juicio y parecería estar con los días contados en este cargo de confianza, luego de habérsele encontrado irregularidades en el manejo de alquileres de escenarios deportivos.

En estos escandalosos hechos estaría inmersa su Secretaria, sumándose a ello despidos arbitrarios, amenazas, prohibición de ingreso a los escenarios deportivos a  ex trabajadores entre otros. Se espera que el Gobierno de Turno logre sancionar a este mal funcionario y caiga todo el peso de la ley ante estos vicios ocasionados en su actual gobierno como presidente del IPD La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...