lunes, 29 de noviembre de 2010

LISTA Nº 1 GANA ELECCIONES EN COLEGIO DE ADMINISTRADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Agradezco el apoyo de mis colegas, por haber respaldado nuestra propuesta y trabajaremos por el engrandecimiento del Colegio de Licenciados en Administración y lograr el bienestar de sus integrantes”, expresó la flamante Decana Soledad Janett Mostacero LLerena.

Este domingo 28 de noviembre, los licenciados en administración colegiados, concurrieron masivamente a las urnas para renovar el Consejo Directivo Regional - CORLAD II - Trujillo para el período 2010 - 2012. El acto democrático se desarrolló desde las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs., dentro de un clima de completa normalidad y camaradería; llegándose a instalar una (01) mesa de sufragio, en las instalaciones de su local institucional.

Pasadas las 16:00 hrs. el Comité Electoral del Colegio de Licenciados en Administración, presidido por el Lic. Adm. Tito Reyna Cabanillas y actuando como secretario el Lic. Adm. Wilberth Vigo Alfaro, dieron por ganadora a la Lista Nº 1: “Hacia un Desarrollo Gerencial”. Al realizar el conteo general de los votos, se contabilizó que hubieron 116 votos válidamente emitidos, 05 votos en blanco y 25 votos nulos; de los cuales 86 votos fueron favorables para la Lista Nº 1.

La lista ganadora está conformada por: Soledad Janett Mostacero LLerena, Decana; Segundo Rafael Rivera Ticlia, Vice Decano; Juan Polo Huacacolqui, Director de Desarrollo y Habilitación Profesional; José Germán Salinas Gamboa, Director de Información Científica y Tecnológica; Rafael Martín Zavaleta Ferradas, Director de Seguridad y Bienestar Social; Zoila María Luz San Martín Loyaga, Directora Secretaria.

Asimismo, Carlos Alberto Noriega Angeles, Director de Imagen Institucional y César Raúl Plasencia Briceño, Delegado ante el Consejo Directivo Nacional. A su vez la candidata ganadora, Soledad Janett Mostacero LLerena, agradeció el respaldo mayoritario de los administradores colegiados y se comprometió a no defraudar la confianza depositada en el equipo que representa.

“Agradezco el apoyo de mis colegas, por haber respaldado nuestra propuesta y trabajaremos por el engrandecimiento del Colegio de Licenciados en Administración y lograr el bienestar de sus integrantes”, expresó Mostacero LLerena.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...