sábado, 13 de noviembre de 2010

CONTINUOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA INCOMODAN A CASAGRANDINOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cuando los cortes se producen en las noches, los delincuentes encuentran un medio propicio para sus fechorías por lo que es un peligro circular por las calles de Casa Grande  en esas condiciones”, acotó bastante mortificado el Gobernador de Casa Grande Eduardo Velásquez López.

Profundo malestar vienen ocasionando en la población casagrandina los imprevistos cortes del fluido eléctrico que en forma continua se vienen registrando en el distrito azucarero, el último de los cuales se produjo el pasado jueves 11 de noviembre desde las 10 de la mañana y se prolongó por aproximadamente cuatro horas. Para el gobernador de Casa Grande, Eduardo Velásquez López, además del evidente perjuicio económico a hogares y negocios, esto constituye una falta de respeto.

“Cada vez que ocurre un corte llamamos a HIDRANDINA y siempre manifiestan que es por mantenimiento, pero no avisan para tomar las medidas del caso. Así como exigen el cumplimiento de nuestras obligaciones como usuarios que pagamos puntualmente los recibos y si nos atrasamos un día rápido nos cortan, deben preocuparse por brindar un servicio de calidad”, sostuvo la autoridad política.

Señaló, asimismo, que las labores de seguridad ciudadana se ven entorpecidas por estos cortes repentinos. “Cuando los cortes se producen en las noches, los delincuentes encuentran un medio propicio para sus fechorías por lo que es un peligro circular por las calles de Casa Grande  en esas condiciones”, acotó la autoridad política bastante mortificado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...