sábado, 13 de noviembre de 2010

CAJA TRUJILLO EN ALIANZA CON HP E INTELEC MODERNIZARÁN NEGOCIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera facilitarán a sus clientes el crédito para la compra de computadoras, servidores de red, unidades de almacenamiento y respaldo, impresoras, laptops de la prestigiosa marca Hewlett Packard (HP) con uno de los mejores precios del mercado, y con las facilidades de pago otorgados por la microfinanciera.

Para lograr que los microempresarios del norte del país puedan ser más competitivos al contar con soluciones tecnológicas eficientes que les permita tener un mayor control de sus propios negocios, Caja Trujillo lanzó en conferencia de prensa un nuevo producto crediticio dirigido a los emprendedores que deseen sistematizar las operaciones comerciales de sus negocios, que les permitirá tener un control más estricto de los ingresos, egresos, stock, entre otros.

De esta manera facilitarán a sus clientes el crédito para la compra de computadoras, servidores de red, unidades de almacenamiento y respaldo, impresoras, laptops de la prestigiosa marca Hewlett Packard (HP) con uno de los mejores precios del mercado, y con las facilidades de pago otorgados por la microfinanciera. Esto también alcanza a trabajadores de instituciones públicas y/o privadas con las que Caja Trujillo tiene convenios para otorgar créditos descuento por planilla; además, de personas naturales dependientes o independientes.

El lanzamiento del producto se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, y estuvieron presentes el Gerente de División de Administración de Caja Trujillo, Oscar Lock Rivera; y el Gerente (e) de División de Negocios, Eddy Bohuytron Pérez. También estuvieron presentes la Gerente de Producto HP PSG para Perú, Ecuador y Bolivia, Srta. Ana Lorena Orezzoli; y el  Gerente Regional Zona Norte de Intelec Perú SAC, Sr. Fernando Guerra Fernández.

Lock Rivera, precisó que este nuevo producto cuenta con el respaldo de las empresas HP e Intelec, quienes brindarán el soporte tecnológico y la asesoría pertinente a los microempresarios. “Caja Trujillo no solo se preocupa por ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes; sino que entabla alianzas estratégicas con empresas de primer nivel como HP e INTELEC, quienes brindan un servicio adicional a nuestros clientes. En este caso, nuestros clientes contarán con la asesoría y respaldo de estas grandes empresas, quienes les ayudarán a obtener las mejores ventajas de los productos que adquieran”, anotó.

Precisó que no es necesario ser una empresa con gran flujo comercial y económico para sistematizar las operaciones; pues cualquier negocio – grande o pequeño- puede tener un control más adecuado de sus operaciones, que les permita seguir creciendo. “HP facilitará los mejores equipos de cómputo a un precio más competitivo y accesible. Intelec se encargará del asesoramiento para el uso del software y programas según las necesidades de cada usuario, de manera que les den el máximo provecho en beneficio de sus negocios”, comentó por su parte, Ana Lorena Orezzolli, de HP.

Detalló que la campaña se realizará en las agencias de la zona Centro (Chocope, El Porvenir, España, La Esperanza, La Hermelinda, Real Plaza, Sede Institucional. Virú y Zona Franca); y en la zona Norte (Chiclayo y Moshoqueque).

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...