sábado, 13 de noviembre de 2010

I CAMPEONATO DE VOLEY INTER MADRES DE FAMILIA Y APAFAS ORGANIZAN EN LAREDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento, indicaron los organizadores, tiene por finalidad promover el deporte de la net alta y estrechar lazos de amistad y confraternidad entre las madres de familia de los diferentes centros educativos del distrito. La inauguración se realizó a las 15:30 horas en el Coliseo de la Empresa Agroindustrial Laredo.

Con la participación de 08 equipos se aperturó el domingo último en el distrito de Laredo, el I Campeonato Inter Madres de Familia y/o Asociación de Padres de Familia (APAFAS) de Instituciones Educativas que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través  de su base de coordinación distrital de Laredo presidida por Euleoclides Cenas Roque.

El evento, indicaron los organizadores, tiene por finalidad promover el deporte de la net alta y estrechar lazos de amistad y confraternidad entre las madres de familia de los diferentes centros educativos del distrito. La inauguración se realizó a las 15:30 horas en el Coliseo de la Empresa Agroindustrial Laredo y estuvo a cargo de Luis Azabache, representante del IPD- La Libertad.

Luego los equipos desfilaron correctamente para hacerse merecedores del premio a la mejor presentación que correspondió a la I.E.P Divino Jesús. Previo al desarrollo del campeonato que se jugará los días domingos y miércoles de todas las semanas, y a continuación del desfile inaugural se jugó el torneo relámpago entre todos los equipos participantes.

Los mismos estuvieron conformados por Madres de Familia de las Instituciones Educativas Antenor Orrego, La Merced A y B, San Martín de Porres, José F. Sánchez Carrión, Divino Jesús, Inmaculada Concepción, y Luois Pasteur. Resultando ganador el representativo de la I.E. P José F. Sánchez Carrión que triunfó en todos sus encuentros.

Este I Campeonato de Voley otorgará premios y diplomas a los equipos que ocupen el 1º, 2º y 3º puesto,  gracias al apoyo y auspicio de la Municipalidad Distrital de Laredo, Empresa Agroindustrial  Laredo SAA, y congresista Elías Rodríguez, señaló el representante del IPD en Laredo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...