sábado, 13 de noviembre de 2010

SIGUEN LOS GRANDES PREMIOS PARA CLIENTES PUNTUALES DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con ello Hidrandina fomenta la cultura de la puntualidad con beneficios a la economía familiar y así como acercando los centros de recaudación a sus clientes. Intervienen en el sorteo los clientes que pagan sus recibos antes de la fecha de vencimiento y no arrastran deuda del mes anterior.

La puntualidad beneficia a todos y viene con premios. Hidrandina desde hace varios meses incentiva la puntualidad en el pago de los recibos por consumo de energía, realizando sorteos cada 30 días con atractivos premios, como refrigeradoras, televisores, lavadoras, cocinas, entre otros. Los sorteos de esta motivadora campaña se realizan todos primeros martes de cada mes y se inició con singular éxito en junio.

Con ello Hidrandina fomenta la cultura de la puntualidad con beneficios a la economía familiar y así como acercando los centros de recaudación a sus clientes. Intervienen en el sorteo los clientes que pagan sus recibos antes de la fecha de vencimiento y no arrastran deuda del mes anterior. Este mes de noviembre, los felices ganadores son José Luis Del Rosario Domínguez, quien ganó una refrigeradora, la lavadora la ganó Roberto Rumay Gonzalez.

Asimismo, flamantes cocinas ganaron Soledad Liñán Torres y Julio César Vergaray Colonia; una aspiradora ganó Segundo Tamayo Gordillo; una campana extractora ganó Lidia Zolezzi Terraza de Ganoza; el horno microondas fue para Aldolfo Céspedes Thorndike; ollas arroceras ganaron Jorge Luis  Rodríguez Talavera y Fernando Cornelio Cornelio, finalmente, Ana Robles Miñano se llevó una licuadora.

Funcionarios de esta empresa informaron que los próximos días lanzarán la campaña “Hidrandina premia tu puntualidad 2011” que correrá desde el próximo mes de diciembre, y cuyo premio mayor será un flamante carro cero kilómetros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...