lunes, 1 de noviembre de 2010

JEFE DE ESTADO ENVÍA CARTA DE FELICITACIÓN A PRESIDENTA ELECTA DEL BRASIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Al desearle el mayor de los éxitos en la importante tarea de dirigir los destinos de la hermana nación brasileña, hago propicia la oportunidad para expresar a Su Excelencia los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración”, señala la misiva enviada esta mañana por Alan García Pérez.

El Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, envió hoy una carta de felicitación a Dilma Rousseff, por su elección como gobernante de la República Federativa de Brasil. A través de una carta, el Mandatario peruano transmitió a Rousseff las más sinceras felicitaciones en nombre del pueblo y gobierno peruanos, y los mejores deseos de éxito en su gestión. García Pérez también expresó el interés y compromiso de su gobierno de continuar fortaleciendo  y profundizando los estratégicos vínculos construidos por Perú y Brasil.

Entre ellos, el de la integración física y energética, la ampliación y diversificación del intercambio comercial, y el desarrollo y bienestar de las poblaciones de frontera. En la carta, el Jefe del Estado menciona que sobre estas sólidas bases se asienta la alianza estratégica que impulsan ambos países con esmero y convicción. “Al desearle el mayor de los éxitos en la importante tarea de dirigir los destinos de la hermana nación brasileña, hago propicia la oportunidad para expresar a Su Excelencia los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración”, señala la misiva.

Como se conoce, Dilma Rousseff se impuso en segunda ronda electoral con 56.05 por ciento de los votos válidos frente al 43.95 por ciento del opositor José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña, convirtiéndose así en la primera mandataria electa del vecino país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...