Entregó 800 juguetes, chocolata y bizcochos navideños a niños pobres. Con estas actividades se lleva un momento de alegría a muchos menores de escasos recursos, cuyos padres no cuentan con dinero para comprarles un juguete, además se mantiene vivo el espíritu navideño de los menores.
El comunicador social Javier Meregildo Castillo, contribuyó con la alegría para los niños del centro poblado de Alto Trujillo, con la entrega de 800 juguetes, similar número de vasos con leche chocolatada y bizcochos navideños para los infantes de los 18 barrios de la mencionada localidad. En una mañana soleada madres de familia y niños disfrutaron de un divertido show infantil, concursos y bailes que alegraron a los presentes.
En la actividad también estuvo presente la compatriota peruana radicada en Francia Rosana Gamboa Rojas, quien llegó con 500 juguetes para que el comunicador los reparta a los infantes de la zona. El comunicador viene realizando esta obra social desde hace 9 años en diferentes zonas del distrito de El Porvenir con ayuda de empresarios y amigos que contribuyen con el financiamiento de este tipo de campañas.
Con estas actividades se lleva un momento de alegría a muchos menores de escasos recursos, cuyos padres no cuentan con dinero para comprarles un juguete, además se mantiene vivo el espíritu navideño de los niños y el recuerdo de Papá Noel, tan querido por los menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario