martes, 28 de diciembre de 2010

REPARTEN JUGUETES PARA LOS MÁS POBRES DE NUESTRA REGIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Programa de Solidaridad Nacional los tiene considerados en su programa de Gobierno. “El desarrollo económico ha llegado a muchas zonas, pero nadie se ha preocupado por los que menos tienen”, afirmó la candidata a la segunda vicepresidencia de la República Rosa Nuñez de Acuña.

Más de 40 mil juguetes e igual número de chocolatadas y panetones entregó la señora Rosa Núñez de Acuña candidata a la segunda vicepresidencia y al congreso de la República por Solidaridad Nacional, a niños y madres de escasos recursos económicos, que además disfrutaron de un show navideño que se organizó con motivo de celebrarse la fiesta más grande de la cristiandad en los diferentes distritos y provincias de la región La Libertad.

En una muestra de solidaridad y desprendimiento, Nuñez de Acuña dijo que la entrega de juguetes es una manera de agradecer a Dios por lo que lo recibe de la vida. Por ello, expresó su deseo de llegar al Congreso de la República, para desde allí promover leyes que beneficien a los más pobres. “En el Congreso de la República, no sólo defenderé los intereses de los más pobres, sino también de la mujeres, que muchas veces son maltratadas, sin que nadie se preocupe por ellas para que superen los traumas que les ocasionan sus agresores”, afirmó.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Manifestó que en estos días que ha recorrido las zonas más pobres de la ciudad y de la región, ha constatado que todavía falta mucho por hacer en nuestra región y país. “El desarrollo económico ha llegado a muchas zonas, pero nadie se ha preocupado por los que menos tienen”. La candidata al congreso de la República, dijo que uno de los motivos que la impulsa a postular con Castañeda Lossio, es porque el líder de Solidaridad Nacional se ha identificado con los más pobres.

Prueba de ello, no son sólo el número de obras que ha ejecutado en Lima, sino también la red de hospitales de la solidaridad, donde miles de personas se atienden a costo cero. Finalmente, Rosa Núñez de Acuña precisó que en un eventual gobierno de Solidaridad, los más necesitados será los más beneficiados, pues hasta el momento, ningún Presidente los ha tomado tanto en cuenta, como sí está proyectado en el plan de gobierno de Solidaridad Nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...