martes, 28 de diciembre de 2010

IPERÚ TRUJILLO ATENDIÓ A MÁS DE 14,700 TURISTAS DURANTE 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abril con 1,812 atenciones y junio con 871 fueron las temporadas más altas y más bajas, respectivamente, según la información registrada. En relación al año pasado, se observa un notable incremento, ya que 2009 cerró con 13,580 atenciones, cifra que a estas alturas fue superada, sin contar diciembre.

La Oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) de Trujillo atendió hasta el mes pasado a 14,786 turistas, entre nacionales y extranjeros, que llegaron a esta ciudad norteña, informó la responsable zonal, Paulina Caballero. Detalló que 7,340 acudieron al módulo instalado en el complejo arqueológico Huacas del Sol y la Luna, en el distrito de Moche, y el resto fue asistido en la oficina principal ubicada en el perímetro de la plaza de Armas, en el Centro Histórico.

Abril con 1,812 atenciones y junio con 871 fueron las temporadas más altas y más bajas, respectivamente, según la información registrada. En relación al año pasado, se observa un notable incremento, ya que 2009 cerró con 13,580 atenciones, cifra que a estas alturas fue superada, sin contar diciembre, puntualizó. Trujillo, capital del departamento de La Libertad, se encuentra a 560 kilómetros al norte de Lima y es conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima privilegiado y ambiente festivo. Entre sus atractivos arqueológicos destaca la ciudadela de barro de Chan Chan. (Fuente: Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...