martes, 28 de diciembre de 2010

EMPRESARIO PAIJANENSE DESMIENTE A LÍDER DE GRUPO 5

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El ómnibus fue intervenido en mérito a una sentencia del Juzgado Mixto de Paiján en la que el Juez Wilmer Teatino Ticlio resolvió que “Yaipén Quesquén SRL Orquesta Internacional Grupo 5” pague a la empresa Imperio que edita Radio Pentagrama de Paiján, una indemnización de S/. 40,000 por daños y perjuicios.

El empresario paijanense y propietario de Radio Pentagrama, PC Luis Alza Martínez, desmintió la versión del líder del “Grupo 5”, Elmer Yaipén, quien señaló que el ómnibus que la Policía Nacional del Perú inmovilizó por mandato judicial no era el que se encontraba con requerimiento.Mediante Oficio Nº 2172-2010-JPLCH, el Dr. Francisco Polo Polo, titular del Juzgado de Paz de Chocope ordena la captura del ómnibus Mercedes Benz  color plateado, rojo y negro, de placa UD 3418 que fuera reemplazada por la placa T1D-955.

“Es el mismo vehículo según el certificado de gravamen que obra en los Registros Públicos y en el expediente del juzgado” señaló Alza Martínez. El ómnibus fue intervenido en mérito a una sentencia del Juzgado Mixto de Paiján en la que el Juez Wilmer Teatino Ticlio resolvió que “Yaipén Quesquén SRL Orquesta Internacional Grupo 5” pague a la empresa Imperio que edita Radio Pentagrama de Paiján, una indemnización por daños y perjuicios, daño emergente y lucro cesante por la suma de 40 mil nuevos soles.

Además, también dispone el pago de otros 10 mil nuevos soles por el daño moral a su gerente Luis Alza Martínez quien inició el proceso a raíz del incumplimiento del contrato que celebraron ambas partes y por el que el Grupo 5 debía presentarse el 7 de octubre de 2007 de cinco a ocho de la noche en el salsódromo El Palmero de Paiján.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...