martes, 28 de diciembre de 2010

BANCO DE LA NACIÓN INAUGURÓ OFICINA ESPECIAL EN MANCHAY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Población de Manchay realizará transacciones como pagos de impuestos y aranceles, acceso a Préstamos Multired, Telegiros, Remesas, etc., se calculan más de 3 mil transacciones bancarias al mes. Es la oficina No 468 de la Red Nacional de Agencias del BN.

Siguiendo la estrategia de descentralización y expansión de sus canales de atención, el Banco de la Nación inauguró la Oficina Especial Manchay, ubicada en el populoso Centro Poblado de Manchay, la misma que favorecerá a sus más de 68 mil pobladores, quienes accederán a servicios bancarios de calidad, sin la necesidad de trasladarse a las oficinas de La Molina o Ate.

La nueva Oficina Especial Manchay del Banco de la Nación operará como la Única Oferta Bancaria en la zona y se suma al cajero automático de última generación, que ya venía operando desde el año pasado. Está ubicada en la Avenida Víctor Malásquez S/N, Portada del Centro Poblado de Manchay. A la ceremonia asistieron el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, entre otras autoridades locales.

“A partir de ahora, la población de Manchay no tendrá necesidad de ir a otros distritos para realizar sus trámites bancarios. Calculamos que habrá más de 3 mil transacciones bancarias al mes en esta oficina”, refirió el presidente ejecutivo Humberto Meneses. A su turno, Cornejo Ramírez, aseguró que el BN es una institución pública que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.

“Así se practica una eficiente bancarización con inclusión social. Es el banco que está donde realmente la población requiere de sus servicios”, sostuvo. La Oficina Especial Manchay atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...