martes, 21 de diciembre de 2010

JOSÉ MURGIA ZANNIER Y MÓNICA SÁNCHEZ MINCHOLA RECIBIERON CREDENCIALES EN JNE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de recibir de manos del Presidente del JNE Hugo Sivina Hurtado el documento oficial que los acredita como autoridades regionales para la nueva gestión del Gobierno Regional de La Libertad, que inicia sus funciones el próximo mes de enero, ratificaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del pueblo liberteño.

El ingeniero José Murgia Zannier y la doctora Mónica Sánchez Minchola, fueron proclamados por el Jurado Nacional de Elecciones como Presidente y Vicepresidente del Gobierno Regional de La Libertad, respectivamente, para el período 2011 – 2014. Ambas autoridades regionales recibieron, en ceremonia especial, sus respectivas credenciales de manos del presidente del máximo organismo electoral, doctor Hugo Sivina Hurtado. A la ceremonia también concurrieron presidentes y vicepresidentes electos de otras regiones del país.

Murgia Zannier y Sánchez Minchola, luego de recibir el documento oficial que los acredita como autoridades regionales para la nueva gestión del Gobierno Regional de La Libertad que inicia sus funciones el próximo mes de enero, ratificaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del pueblo liberteño, sobre todo por las comunidades más pobres de la región. El presidente del JNE por su parte, exhortó a las nuevas autoridades dar cumplimiento a sus planes de gobierno e impulsar el desarrollo de sus respectivas jurisdicciones.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de este acto protocolar, también se dio a conocer que las nuevas autoridades regionales electas en La Libertad (Presidente, Vice Presidenta y los doce Consejeros Regionales), juramentarán el domingo 2 de enero del 2011 en el auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) de la Universidad Nacional de Trujillo. Como se sabe, además de José Murgia y Mónica Sánchez, en los comicios del 3 de octubres último fueron elegidos los Consejeros Regionales, por cada una de las provincias de La Libertad.

Los elegidos fueron: Luis Solano Arroyo (Ascope), Olga Yglesias Peláez (Bolívar), Hebert Díaz Cordero (Chepén), Carlos Guibert Gallardo (Gran Chimú), Fanny Ruiz Burgos (Julcán), Mayer Haro Rafael (Otuzco), Bandwer Santa Cruz Pardo (Pacasmayo), Jesús Quispe Vilcatoma (Pataz), Carlos Sandoval de la Cruz (Sánchez Carrión), Enma Cumpa Luján (Santiago de Chuco), Helvidia Castillo León (Trujillo) y Hebert Jiménez Urquiaga (Virú).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...