"En esta navidad, como todos los años llevamos un poco de alegría a los niños pobres, pretendiendo dibujar una sonrisa de felicidad en el rostro inocente de ellos, que son el futuro de nuestro país", dijo Humberto Ordoñez, presidente de Calza Perú.
Con el objetivo de alegrar la navidad de los niños de Alto Trujillo, Barrios 4B, 5ª, 6ª, Gran Chimú, Kumamoto, Ciudad de Dios del distrito El Porvenir y el sector San Carlos en Laredo, la Asociación de Fabricantes de Calzado CALZA PERÜ, distribuyó más de 8,500 juguetes y pares de Calzado a los niños (hombres y mujeres) más pobres de esos distritos.
"En esta navidad, como todos los años llevamos un poco de alegría a los niños pobres, pretendiendo dibujar una sonrisa de felicidad en el rostro inocente de ellos, que son el futuro de nuestro país", dijo Humberto Ordoñez. Calza Perú lo integran 7 micro empresarios ellos son: Henry Príncipe, Diana Contreras, Teresa Enríquez López y Alfonso Leyva.
Completan este dinámico grupo de empresarios: Izquierdo Acuña, Chirinos Rojas y Humberto Ordoñez como Presidente y ya tienen 8 años de fundado. Asimismo, expresó que vienen realizando mucha labor social y desean que esta navidad y año nuevo 2011 sus mas sinceros parabienes para toda la población y su esperanza de alcanzar el ansiado progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario