martes, 21 de diciembre de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A SOCIO DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, quien hizo entrega del citado premio al socio en mención, señaló que la cooperativa otorga una vez más su respaldo a los socios que demuestran superación y sobresalen hasta alcanzar las metas que se trazaron durante el año.

En ceremonia organizada por la facultad de Ciencia Empresariales de la Universidad Privada César Vallejo, la Cooperativa San Lorenzo hizo entrega de un reconocimiento al Empresario de la Mejor Microempresa del Año 2010, al socio Jhony Edward Romer Tejeda, por tener una permanente actividad que demuestra su deseo por convertirse en un emprendedor en el rubro comercial. La actividad se llevó a cabo en el marco del VIII Encuentro Regional de Empresarios MYPES 2010, realizado en nuestra ciudad y organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada César Vallejo.

El socio en mención obtuvo la más alta calificación luego de una evaluación entre todos los socios que actualmente mantienen un record en préstamos y están al día en sus créditos, como también en sus aportes. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, quien hizo entrega del citado premio al socio en mención, señaló que la cooperativa otorga una vez más su respaldo a los socios que demuestran superación y sobresalen hasta alcanzar las metas que se trazaron durante el año.

Agregó que esto les permite convertirse en los grandes emprendedores en cada una de sus actividades que desempeñan; asimismo indicó que todos los socios podrán acceder a los premios que otorga la Cooperativa San Lorenzo, para lo cual deben estar al día en sus créditos, aportaciones y fondo mortuorio, el mismo que debe ser cancelado hasta el último día de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...