martes, 11 de enero de 2011

ACADEMIAS MUNICIPALES DE FÚTBOL Y VOLEIBOL EN CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para la ceremonia inaugural que se desarrollará en el coliseo municipal de Chocope se ha invitado al presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar. Las clases regulares se inician el 17 de enero en este mismo recinto. Se espera la participación masiva de la niñez y juventud chocopanas, señaló el alcalde Carlos Alza.

La Municipalidad Distrital de Chocope inaugurará, el próximo viernes 14 de enero, las academias deportivas municipales de fútbol y voleibol denominadas “Creando Valores” con el propósito de incentivar la práctica de estos deportes en el distrito corazón del valle Chicama y buscar nuevos valores que den realce al deporte chocopano, según informó el alcalde Carlos Alza Moncada.

El coordinador de la academia municipal de fútbol, Alejandro Ríos Justiniano, informó que se busca atender un aproximado de 90 alumnos distribuidos en las categorías de 8, 10, 12, 14 y 16 años. “Ya tenemos casi la mitad de inscritos, hacemos un llamado a los padres de familia a fin de que inscriban a sus menores hijos” precisó. Por su parte, Carlos Ruiz Ingunza, coordinador de la academia municipal de voleibol resaltó el carácter gratuito de estas actividades que realiza la comuna chocopana con el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Para la ceremonia inaugural que se desarrollará en el coliseo municipal de Chocope se ha invitado al presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar. Las clases regulares se inician el 17 de enero en este mismo recinto. Se espera la participación masiva de la niñez y juventud chocopanas, toda vez que en las anteriores gestiones, no se prestó interés a esta importante área del desarrollo humano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...