martes, 11 de enero de 2011

COMISIÓN DE BOLIVARIANOS 2013 RECORRIÓ INSTALACIONES DEL GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La comisión estuvo comandada por el titular de Odebo y del Comité Olímpico Ecuatoriano, Eco. Danilo Carrera Drouet, y los secretarios generales de los comités olímpicos colombiano Alberto Ferrer y el chileno Juan Carlos Cárdenas, respectivamente.

Un promedio de 20 personas formaron parte de la Comisión de Evaluación de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) que inspeccionaron los diversos ambientes deportivos del Golf y Country Club de Trujillo, oficialmente elegidos para ser utilizados como escenario propuesto para nuestra ciudad en los XVII Juegos que se disputarán en Noviembre del 2013.

La comisión estuvo comandada por el titular de Odebo y del Comité Olímpico Ecuatoriano, Eco. Danilo Carrera Drouet, y los secretarios generales de los comités olímpicos colombiano Alberto Ferrer y el chileno Juan Carlos Cárdenas, respectivamente, quienes analizaron los ambientes de la Piscina Semiolímpica, Coliseo de Básquet, Canchas de Tenis, el majestuoso Campo de Golf y la  cancha de Squash, que se convertirían en escenarios deportivos, ya que Trujillo  es la propuesta como sede principal de los Bolivarianos.

La visita fue recibida por los directivos del Country Club, Ricardo Abanto y Jorge Aguilar Calvo, quienes brindaron la bienvenida al presidente y el vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y Víctor Puente Arnao, respectivamente, y a la delegación peruana encabezada por el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit, la Congresista Zenaida Uribe, el Jefe del IPD la Libertad, Fernando Huere Aguilar; además de Gloria Montenegro Figueroa en representación del Alcalde de Trujillo.

El informe del recorrido realizado el día de hoy se entregará en la Asamblea de la Odebo convocada para el 7 de febrero en Río de Janeiro, donde se espera que se apruebe de manera definitiva que los juegos se celebren en Perú, y por ende en Trujillo, en las instalaciones del Golf y Country Club, que junto a otras instalaciones espera recibir para el 2013 a deportistas de 38 disciplinas de las selecciones de países como  España, Argentina, México y Guatemala, además de Chile.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...