martes, 11 de enero de 2011

RECONOCEN A NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA 32ª BRIGADA DE INFANTERÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este importante evento contó con la presencia de las principales  autoridades y personalidades de nuestra ciudad, encabezadas por el Ing. José Murgia Zannier Presidente del Gobierno Regional de La Libertad y el Gral. Div. EP Jorge Agreda Vargas quien reconoció a la nueva autoridad militar en La Libertad.

El lunes 10  de enero del 2011, a las  10 de la mañana en el patio de armas del cuartel “Ramón Zavala”  de Trujillo, se realizó la ceremonia de reconocimiento del General de Brigada Rudyar Humberto Donayre Gotzch, como comandante general de la 32ª Brigada de Infantería y Comandante de Armas de la Guarnición Militar de Trujillo, acto que estuvo a cargo del Sr. General de División Jorge Agreda Vargas Comandante General de la Región Militar del Norte quien reconoció como nuevo comandante general de la 32ª brigada de infantería.

Este importante evento contó con la presencia de las principales  autoridades y personalidades de nuestra ciudad, entre los que destacaron, el Ing. José Murgia Zannier Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, el Dr. David Florian Vigo representante del presidente de la Corte Superior de Justicia La Libertad,  la Dra. Gladys Ramos Urquizo presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad y el Ing. Carlos Rios Gutti representante del alcalde provincial de Trujillo.

También estuvieron presentes el Capitán de Fragata Juan Tafur Velit Capitán del Puerto de Salaverry, el Gral. PNP Oswaldo Alfaro Lagos Jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional de La Libertad, el Dr. William León Huertas representante de la Defensoría del Pueblo de La Libertad, el Sr. Agusto Rizzo Patron Lauezzari administrador del Consorcio Minero Horizonte S.A., el Ing. Manuel Linares Malca representante del Intendente de la Aduana de Salaverry, entre otras autoridades civiles y militares.

El flamante Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería asumió el cargo, reafirmando su compromiso de trabajar por esta brigada, así como su identificación con la comunidad trujillana, lo cual fue elogiado por las autoridades civiles y militares presentes en esta ceremonia. Luego de la ceremonia se realizó el tradicional desfile militar que contó con  la participación de las unidades y pequeñas unidades que conforman la 32ª Brigada de Infantería, en el que soldados damas y varones pusieron de manifiesto su formación militar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...