martes, 11 de enero de 2011

CONSEJO REGIONAL FIJA SUELDOS DE PRESIDENTE VICEPRESIDENTE Y DIETAS DE CONSEJEROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En cuanto a las comisiones estas son integradas por tres consejeros: un presidente, un secretario y un vocal y son propuestos y elegidos por todos los 12 integrantes del Consejo Regional que tienen voz y voto. Estos son los temas en agenda para la sesión de Consejo Regional para hoy martes.

El Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad en sesión oficial que se realizará hoy martes 11 a las 6 de la tarde, fijará los sueldos del Presidente y de la Vicepresidenta Regional, así como las dietas de los consejeros regionales. Durante la sesión que tendrá lugar en la Casa de Gobierno, también se elegirán las diferentes comisiones que coordinarán su trabajo con las gerencias sectoriales para una mejor labor de fiscalización del Consejo.

En cuanto a las comisiones estas son integradas por tres consejeros: un presidente, un secretario y un vocal y son propuestos y elegidos por todos los 12 integrantes del Consejo Regional que tienen voz y voto. Estos son los temas en agenda para la sesión de Consejo Regional para hoy martes, pero pueden surgir otros temas si fueran propuestos por los consejeros, según se conoció.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...